Reader, la aplicación de traducción en tiempo real para Google Glass


Tal parece que la adquisición de Word Lens por parte de Google comienza a rendir sus primeros frutos, hoy el gigante de Mountain View presento una novedosa aplicación para Google Glass, su nombre es Reader y funciona como una herramienta de traducción en tiempo real.

Reader

Reader funciona casi del mismo modo que Word Lens, durante una lectura o simplemente al ver una palabra en idioma desconocido, abrimos la aplicación y movemos la cabeza para al frente, Reader inmediatamente revisará su traductor y te pondrá en pantalla el significado junto a un ejemplo práctico, así de simple.

Aunque su potencia no es tan grande como la de Word Lens, los desarrolladores de esta última aplicación se pondrán manos a la obra para ampliar la funcionalidad de la aplicación.

Reader se irá actualizando para ser una aplicación que se pueda usar totalmente en tiempo real, sin tener que confirmar antes de traducir la palabra, también se espera que pronto pueda traducir redacciones completas con todo el sentido usando el poder del traductor de Google.


Comment Form


Llegaron buscando: