¿Quieres probar el nuevo instalador de CyanogenMod? Conoce las bases aquí

Publicidad:


En el camino a convertirse en una compañía, uno de los puntos principales que CyanogenMod quiere mejorar y facilitar es la instalación de sus ROMS personalizadas, anteriormente para instalar un sistema de Cyanogen debías realizar varios pasos “complicados” como instalar CWM o rootear el teléfono, sin embargo, parece que pronto esto cambiará.

CyanogenMod

Koushik Dutta, desarrollador de Cyanogen, ha hecho una publicación en Google+ buscando beta testers para la nueva instalación de esta ROM personalizada, los requisitos son simples:

  1. La instalación debe ser grabada
  2. Se debe poseer alguno de los dispositivos compatibles, de nombre clave: crespo, toro, toroplus, grouper, flo, mako, manta, skyrocket, hercules, i9100, i9300, d2att, d2spr, d2tmo, jfltexx, quincyatt, quincytmo, t0ltetmo, m7ul.
  3. Una vez instalado el sistema se debe dar toda la retroalimentación posible a los desarrolladores

Si quieres participar para ser seleccionado como beta tester del nuevo instalador de Cyanogen puedes ingresar tus datos en la misma publicación de Google y esperar a que Koush te elija como uno de los participantes.

Enlace: Publicación Google+




Enlaces patrocinados:


1 Response to ¿Quieres probar el nuevo instalador de CyanogenMod? Conoce las bases aquí

Avatar

CyanogenMod Installer ya no estará en Google Play

noviembre 28th, 2013 at 13:49

[…] hace algunos meses les hablamos sobre CyanogenMod y su fácil instalador que después llego a Google Play, este se mantuvo ahí bajo el nombre de CyanogenMod Installer y […]

Comment Form


Llegaron buscando: