QuickOffice pasa a ser gratuito y se renueva

Publicidad:


En la reciente actualización de Google a sus aplicaciones móviles ha llegado el turno de QuickOffice, la aplicación ofimática que Google adquirió hace unos años.

quickoffice

QuickOffice en su nueva versión ha llegado con grandes novedades, una de las mejores es que ahora la aplicación deja de ser de pago y pasa a ser totalmente gratis, claro, esto propicia a que la compañía demuestre su poder sobre la aplicación y deje únicamente a Google Drive como medio de almacenamiento en la nube, pero también hay buenas noticias del lado de este sistema de almacenamiento; si descargas la aplicación y la abres antes del 26 de septiembre recibirás 10GB de espacio extra por 2 años totalmente gratis, este espacio se hará disponible en las próximas semanas y no de inmediato.

Por último, la aplicación se ha renovado en diseño optando por una interfaz renovada con base al formato Holo Light, aunque los cambios no afectan el funcionamiento de la aplicación. Puedes descargar QuickOffice desde este enlace y acceder a la aplicación desde este momento para obtener el regalo de Google Drive.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: