Puzzle Adventure, puzzles para niños

Publicidad:


Encontrar juegos agradables y sencillos para Android que diviertan a los más pequeños del hogar es difícil, muchos de estos contienen material que no debe ser visto o son muy complicados, es por eso que MasterApps Mobile ha lanzado un puzzle dedicado a ellos.

Puzzle Adventure

Puzzle Adventure es un juego para Android que está dedicado a los menores, dentro de su menú nos encontraremos con varios tipos de juegos muy fáciles, desde rompecabezas que debemos armar arrastrando las piezas, o bien juntar sonidos haciendo memoria, lo mejor es que todos estos puzzles son diseñados para niños, por lo que no serán difíciles ni contendrán material para adultos.

 Si esto no es suficiente, te contamos que Puzzle Adventure cuenta con un modo personalizado con el cual  podrás crear tus propios puzzles con imágenes tomadas de la cámara, esto hará que los pequeños aprendan mientras se divierten.

Puzzle Adventure se encuentra disponible para Android 2.3 o superior, su peso es de 11 megabytes, es totalmente gratuito y puede ser descargado desde este enlace.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: