Publicidad del HTC One M8 con Robert Downey Jr.

Publicidad:


La publicidad del HTC One M8 ya se hace visible en muchos lugares, pero la novedad de esta noticia es que podemos ver a Robert Downey Jr. con HTC, explicando por ejemplo que siempre ha salido elegida la marca como la mejor en Smartphones, pero que no fue igual durante el último año, sin embargo con este dispositivo las cosas serían diferentes porque su diseño es único y además de cualquier detalle que se pueda contar, se trata de un Smartphone alta gama para recordar.
Robert Downey Jr. comercial htc
Las características del HTC One M8 son por ejemplo su espacio en memoria interna que es de 16GB, mientras que también influye en su funcionamiento la RAM con 2GB, la pantalla en este caso es full HD con tamaño de 5 pulgadas, trabaja con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y les contamos que la cámara tiene HTC Duo de 5 megapixeles, por último su procesador es 2.3GHz Qualcomm Snapdragon 800 quad-core.

Ahora que ya conocen el Smartphone HTC One M8, solamente les queda ver como hace su presentación en el mercado el actor conocido sobre todo por su papel de Iron Man, nada menos que Robert Downey Jr. con el siguiente video que pueden apreciar.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: