Prueba la versión 5.0 de Twitter para Android

Publicidad:


Parece que esta es la semana de las actualizaciones, días atrás te contábamos como Google había actualizado varias de sus aplicaciones para incluir nuevas características y el día de hoy, la popular aplicación Twitter ha recibido una actualización en su versión beta.

twitter-android

Hace algunos días Twitter lanzo el programa de betatesters exclusivamente para probar la versión 5.0 de twitter para Android que, entre otras cosas, presentaba una interfaz de usuario, hoy se ha liberado tal versión y como era de esperarse, el instalador ya se ha filtrado y ahora todos pueden probar esta actualización.

Entre sus principales novedades, Twitter 5.0 incluye una nueva interfaz con 7 pestañas y fondo blanco, las opciones de perfil estarán detrás del fondo difuminado y habrá nuevas características como accesos directos y pestañas exclusivas.

Twitter-5-0-beta

Para probar la beta de twitter pueden descargarla desde este enlace e instalarla desde cualquier explorar de archivos en el teléfono, no olviden que, como cualquier beta, la aplicación no ha sido pulida y puede ser inestable, no la tomen como una actualización normal.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: