Pronto google cambiará la categorías de las aplicaciones con pagos dentro


Es muy común que cuando descargamos una aplicación o juego que aparece como gratis en la tienda de aplicaciones Android, creamos que esta es totalmente libre y gratuita, sin embargo, desde hace un tiempo vemos que dichas aplicaciones contienen funciones o niveles, en el caso de los juegos, a los que solo podemos acceder haciendo un pago dentro del juego.

google

Estos pagos dentro del juego no se encuentran regulados dentro de la tienda y aunque recientemente se agregó una marca para diferenciarlos, aún siguen figurando dentro del área gratuita, aunque no por mucho tiempo.

Es muy probable que pronto, Google cambie la categoría de estas aplicaciones y juegos y las llame “Compras integradas”, pero no solo esto, gracias a las autoridades europeas, el gigante de Mountain View también deberá agregar más opciones de seguridad para evitar que niños.

Esta decisión beneficiará tanto a los usuarios como a las aplicaciones totalmente gratuitas que no tendrán que competir con aplicaciones de compras integradas, veremos cuando se implementa esto en todo el mundo.


Comment Form


Llegaron buscando: