Primeros rumores sobre el Sony Xperia Z2

Publicidad:


Como  solemos decir, el mundo de los tecnología móvil no tiene un día de descanso y en  pleno fin de semana se ha “filtrado”, de manera muy temprana, las características del Sony Xperia Z2.

Sony-Xperia-Z2

No, no es un error de redacción, a pleno auge del Sony Xperia Z1 ya se empieza a especular sobre las especificaciones de su actualización que, según la fuente, llegaría los primeros meses del próximo año durante el CES.

Entre las especificaciones técnicas que acompañaran al Sony Xperia Z2, de nombre clave “Avatar”, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas, tecnología Triluminos y 551ppi, una densidad de pixeles nunca antes vista. También se ha dicho que se integrará la misma cámara de 20.7 megapíxeles, lo que no tiene mucho sentido si se trata de actualizar el modelo. Por otra parte, se actualiza la batería a 3500 mAh, para darle una larga autonomía al teléfono y, por su puesto, se complementa con Android 4.4 KitKat.

Aún faltan algunos meses para que esta información se confirme o se desmienta, mientras tanto tengan por seguro que seguiremos recibiendo más rumores sobre este dispositivo.

 Fuente: PhoneArena




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primeros rumores sobre el Sony Xperia Z2

Avatar

Primeros datos del Samsung Galaxy Gear 2

septiembre 16th, 2013 at 13:55

[…] al mercado y ya se está rumorando sobre su siguiente versión, así paso hace ayer con el Sony Xperia Z2 y hoy se escuchan rumores sobre la nueva versión del Samsung Galaxy […]

Comment Form


Llegaron buscando: