Primeros rumores del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Publicidad:


Samsung vuelve a ser parte de las filtraciones, ahora con su dispositivo Samsung Galaxy Note 3 Neo, la versión reducida del Galaxy Note 3 de la que ya se sabían algunos rumores.

Galaxy Note 3 Neo

GSMArena ha filtrado el día de hoy las supuestas especificaciones de lo que será una tableta ubicada por debajo de la Galaxy Note 3 pero sobrepasando a la versión anterior de esta, la Galaxy Note 2. Lo primero que nos llama la atención es que se rumora que la Galaxy Note 3 Neo tendrá un procesador hexa-core corriendo a 1.3GHz, potenciado por una memoria RAM de 2GB; también se habla de una pantalla de 5.55 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 720p.

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Para el área fotográfica se tendrán 2 cámaras, una de 8 megapíxeles en la parte trasera y una de 2.1 megapíxeles para el frente del dispositivo. Para finalizar el Note 3 Neo contará con 16GB de almacenamiento interno y 3100 mAh de batería que son más que suficientes para un dispositivo sin alta definición.

No se sabe cuándo llegará este dispositivo, aunque los últimos rumores apuntan a que será en la MWC 2014 que se celebrará del 24 a 27 de Febrero en Barcelona, España.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primeros rumores del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Avatar

Filtrado el precio y varias imágenes del Samsung Galaxy Note 3 Neo

enero 24th, 2014 at 0:49

[…] un par de días les contamos los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3 Neo, dispositivo que probablemente se presentará durante el MWC de este año. Mismo terminal ha vuelto […]

Comment Form


Llegaron buscando: