Primeros rumores del Oppo Find 7

Publicidad:


Oppo ha dado de qué hablar en el último tiempo gracias a terminales de impresionantes características como Find 5 y Oppo N1 (el que introdujo la cámara giratoria y el panel trasero táctil). Gracias a la popularidad creciente de la empresa china, cada vez más rumores giran alrededor de ellos. En este momento el de más fuerza se relaciona con la futura existencia del Oppo Find 7, el cual presentaría características sin igual.

oppo-find-7-c

Lamentablemente no ha habido ninguna filtración al momento del que sería un terminal espectacular, pero según distintas fuentes tendría pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5MP, procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y, por supuesto, soporte para redes de alta velocidad 4G LTE.

También se rumorea que, dada la buena relación de Oppo con CyanogenMod, se contaría con este soporte. ¿Te emociona este nuevo terminal? ¡Te mantendremos al tanto de todas las novedades al segundo que salgan!




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primeros rumores del Oppo Find 7

Avatar

Se filtra el precio oficial y la fecha de lanzamiento del Oppo Find 7

febrero 5th, 2014 at 19:29

[…] anteriormente se habían filtrado algunos rumores sobre sus características y dos imágenes promocionales de su presentación, sin embargo, hoy se muestra algo nada […]

Comment Form


Llegaron buscando: