Primeros rumores del LG G2 Mini, pantalla qHD y Android 4.4.2 KitKat

Publicidad:


Gracias a que el LG G2 fue considerado uno de los mejores teléfonos lanzados en el 2013, la compañía quiere seguir exprimiendo su nombre, y ¿Que mejor modo de hacerlo que lanzado una versión mini del terminal?

LG G2

El día de hoy, gracias a la página de certificación de Bluetooth y a una revista japonesa, nos enteramos de la existencia de un posible LG G2 Mini, una versión reducida del buque insignia de la compañía.

Presuntamente, el LG G2 Mini llegaría al mercado durante este año, aun no tenemos características suficientes del dispositivo, sin embargo, ya se rumora en la red una pantalla con resolución qHD y sistema operativo Android 4.4 KitKat preinstalado, también se dice que este terminal seria de gama media y no estaría en las ‘grandes ligas’ como su hermano mayor.

Cabe destacar que es muy probable que este primer rumor signifique que el LG G2 Mini aún está en fase de construcción por lo que es difícil que sepamos sobre él durante el MWC que se llevará a cabo en las próximas semanas, pero hay que estar atentos, no sabemos si vayan a sorprendernos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: