Primeros detalles del Samsung Galaxy S6

Publicidad:


Como sabemos, los lanzamientos en el mundo de dispositivos móviles vuelan, apenas hace un par de meses vimos el arribo del Samsung Galaxy S5 y ahora ya tenemos las primeras filtraciones de su renovación, el Samsung Galaxy S6 (Conocido también como Samsung Project Zero).

Samsung Galaxy S6

Según la web especializada en la marca, SamMobile, este nuevo lanzamiento podría tener una pantalla Quad HD aderezada con el procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y tecnología de 64-bit, por supuesto, habrá una versión con Snapdragon 810.

Se espera que se agreguen 3GB de memoria RAM, una cámara de 16 o 20 megapíxeles (con lente similar al del Note 4), tres variantes de memoria interna de 32, 64 o 128GB y compatibilidad con redes LTE.

Por supuesto, estos datos no son oficiales y aunque la fuente ha confirmado que la información viene de una hoja oficial de características de este dispositivo, aun no podemos confirmar o negar nada de manera concreta, solo nos queda esperar a que la compañía presente el móvil.

Se espera que este móvil haga su primera aparición durante los primeros meses del 2015, más específicamente durante el  Mobile World Congress 2015 que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo del próximo año.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: