Primeros datos del Xiaomi Mi3s, el próximo buque insignia de Xiaomi

Publicidad:


Indirectamente, la compañía china Xiaomi vuelve a los reflectores, el día de hoy, después de que PhoneArena filtrará información de su nuevo dispositivo, Xiaomi Mi3S.

Xiaomi Mi3s

Como sabemos, todos los dispositivos de Xiaomi han logrado tener éxito en el mercado y tal parece que la compañía quiere seguir la racha y no se arriesgará a ir más allá, integrando características de gama alta con una combinación que ya hemos visto en otros terminales. Se dice que el Xiaomi Mi3S contará con una pantalla similar a la de su hermano menor, Xiaomi Mi3, de 5 pulgadas con resolución Full HD, aunque con una vestimenta ‘más metálica’.

Por otro lado, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM, compatibilidad con redes LTE, 8MB de cámara frontal y 13MB de cámara trasera.

Por último, se rumora que el precio del Xiaomi Mi3S será de 320 dólares, aunque aún no se tiene nada de información oficial, tampoco se conoce si será lanzado en este primer semestre o tendremos que esperar hasta el segundo pedazo del año.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: