Primeros datos del Lenovo Vibe Z2 Pro, un phablet de gama alta

Publicidad:


El día de hoy es la presentación oficial del LG G3 y todos los medios se han centrado en eso, sin embargo, desde China, Lenovo ha llegado a robar un poco de atención para presentar – De manera indirecta – su nueva phablet de gama alta, el Lenovo Vibe Z2 Pro.

Lenovo

Desde GizChina, nos llegan las primeras imágenes de este dispositivo, así como los primeros rumores sobre sus características. Se dice que el móvil tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS, para terminar en este apartado cabe decir que el modo de pantalla es de 16:9, mas alargado de lo que estamos acostumbrados

Se rumora también que el móvil contará con el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5GHz, además de que tendrá conectividad Wi Fi, LTE, NFC, entre otros.

Lenovo

Para terminar se dice que el nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro contará con una cámara principal de 16 megapíxeles, una combinación de características que domina el mercado de gama alta.

No se sabe cuándo llegará este phablet al mercado, seguramente lo hará antes de agosto, bien podríamos esperarlo en Junio, aunque la compañía no ha dicho nada al respecto.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: