Primeras pistas sobre el Sony Xperia Z4 Music

Publicidad:


Si hacemos un poco de memoria recordaremos que Sony siempre ha estado presente en el mundo del sonido de alta calidad, primero con sus innovadores Walkmans y actualmente añadiendo software y hardware para mejorar el sonido de sus móviles, pero la empresa no se quiere quedar ahí y el día de hoy indirectamente vemos sus avances.

Sony Xperia Z4 Music

Hoy vemos la primera imagen del Sony Xperia Z4 Music, un dispositivo enfocado a la música que, según rumores, se presentará en el MWC de Barcelona este mismo año junto a un nuevo teléfono insignia.

Entre las características más importantes de este terminal nos encontramos con una memoria RAM de 3GB, cámara posterior de 8 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, y dos modelos de 32 y 128GB actualizables a través de MicroSD.

Los fans de la compañía esperan que el precio de este dispositivo no sobrepase los 1000 dólares, como lo hace el anterior dispositivo de la compañía, el ZX2, el cual tiene un costo de 1200 dólares, muy elevado si consideramos la competencia en el mercado del audio portátil de alta definición.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: