Primeras imágenes filtradas del ZTE Grand S Ext

Publicidad:


Aunque ZTE no tuvo mucha atención durante el Mobile World Congress 2014, presentando únicamente al ZTE Grand Memo II, la compañía, al igual que muchas otras, ha decidido lanzar sus dispositivos en distintitos eventos los próximos meses, uno de estos lanzamientos será el ZTE Grand S Ext, del que hoy se ha filtrado información.

ZTE Grand S Ext

La web NextPowerUp ha publicado el día de hoy dos imágenes en las que se ve al próximo buque insignia de ZTE con un diseño en curva, tal y como la tendencia de punta lo dicta.

No tenemos información acerca de las características del ZTE Grand S Ext, sin embargo, viendo el diseño y conociendo las tendencias podemos asegurar que este será un teléfono de gama alta, por lo que esperamos un procesador de cuatro u ocho núcleos, pantalla full HD y 2GB de memoria RAM, por supuesto, esto solo es una suposición.

ZTE Grand S Ext

ZTE no ha dicho nada sobre el dispositivo, ni siquiera asegura su existencia, no sería una sorpresa que decidiera dejar la presentación para el segundo semestre del año, cuando ya no hay tanta competencia.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primeras imágenes filtradas del ZTE Grand S Ext

Avatar

Estabilizador óptico en el nuevo ZTE Nubia X6

marzo 12th, 2014 at 13:13

[…] la carga con más noticias no oficiales, apenas ayer les presentamos algunos rumores sobre el nuevo ZTE Grand S Ext y hoy la compañía vuelve a dar de que hablar con una imagen que hace públicas las intenciones de […]

Comment Form


Llegaron buscando: