Primeras imágenes e información del Samsung Galaxy Note 4

Publicidad:


Samsung es la compañía que más presentaciones y rumores tiene durante todo el año, y para no perder esta costumbre, el día de hoy han llegado de forma no oficial los primeros datos de la siguiente actualización de su phablet estrella, Samsung Galaxy Note 4.

650_1000_note333

A través de dos imágenes de poca calidad, PhoneArena nos muestra que el Note 4 traerá los bordes redondeados, cambiando el esquema del diseño que tenía hasta ahora. También se muestra que el borde del dispositivo será reducido para obtener más tamaño en la pantalla.

A esto le sumamos una filtración de la popular cuenta @Evleaks que predice que el gran móvil contará con dos versiones de diferente capacidad de almacenamiento, 16 o 32GB, aunque no estarán disponibles para todo el mundo, siendo la de 32 la que alcance mayor difusión.

Samsung Galaxy Note 4

Todo parece indicar que Samsung presentará su dispositivo de manera oficial hasta el próximo IFA, evento de tecnología que se llevará a cabo en septiembre, hasta esa fecha es probable que la compañía no presente información oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: