Primeras imágenes del Samsung Galaxy F

Publicidad:


Aunque el Samsung Galaxy S5 ya es uno de los terminales más potentes e innovadores del mercado, la compañía no se quiere quedar atrás en la carrera de la gama alta y todo parece indicar que le dará un lavado de cara a su dispositivo estrella.

Samsung Galaxy F

El sitio web PhoneArena nos da indicios de un próximo terminal de Samsung que podría llamarse Galaxy F, mismo que sería una versión renovada del Galaxy S5 aumentando su pantalla hasta los 5.3 pulgadas y añadiendo la famosa resolución QHD (Dejándolo a la par del LG G3). Por el lado de la potencia se rumora que el elegido será el chip Snapdragon 805, que estará acompañado de 3GB de memoria RAM.

En las imágenes de esta filtración se puede notar que se ha eliminado todo el plástico que contenía el dispositivo para dotarlo de metal, haciéndolo lucir aún más como un teléfono ‘Premium’.

Hay que recordar que esta información no es oficial, por lo que no será hasta que la compañía presente el dispositivo cuando se conozca todo sobre este nuevo móvil de gama alta.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: