Primeras imágenes del próximo centro multimedia de Google

Publicidad:


Sabíamos que después de que Amazon presentará su nuevo centro multimedia FireTV, las diversas compañías que compiten en este mercado no se quedarían con los brazos cruzados y Google es la primera en darnos noticias.

650_1000_android-tv-theverge-1_1020

Si bien, la compañía de Mountain View ya cuenta con dos servicios y gadgets similares, Google TV y Chromecast, estos se unirían para crear un gadget que englobe todas las funciones y que, según rumores, será conocido como Android TV.

El Android TV sería un gadget, al estilo del Amazon FireTV, que implementaría un rediseño al sistema operativo Android agregando también nuevas funciones y servicios optimizados para trabajar mejor, por ejemplo, YouTube. Entre otras cosas, este nuevo dispositivo también tendría convenios con los servicios de streaming más importantes, vamos que, si Amazon pudo lograr dichos tratos, Google no tendría ningún problema con las compañías y habría un mayor interés.

Android tv

Mientras nos quedamos esperando más información, podemos disfrutar de las imágenes superiores en las que vemos la posible interfaz del próximo dispositivo de Google, esperamos que pronto se anuncie algo oficialmente.

Fuente: The Verge




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: