Primeras imagenes del nuevo Samsung Galaxy S4 Active


No mentíamos cuando les hablamos de las fechas de lanzamiento oficiales de dispositivos de la marca Samsung. Les aseguramos que el modelo conocido como Samsung Galaxy S4 Active se lanzará oficialmente del 15 al 21 de Junio y también hablamos de un color naranja metálico, lo que nos hacía pensar que se trataba de otro dispositivo diferente a un celular, sin embargo, hoy se han filtrado las primeras imágenes del Samsung S4 Galaxy Active, un dispositivo con un buen diseño y propiedades ultrarresistentes.

sg4active

Si se preguntan porque esta serie de dispositivos lleva el prefijo S4 en todos sus terminales es porque todos son una modificación del original Samsung Galaxy S4, en este caso vemos ‘potenciada’ el área de resistencia al polvo y al agua, aunque aún no conocemos su grado de certificación (Lo que determinaría por cuanto tiempo y a que distancia puede sumergirse . Las características del Samsung Galaxy S4 Active son las siguientes:

  • Pantalla de 4.99 pulgadas a 1080p SuperAMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 13MP en la parte trasera y de 2MP en la parte frontal
  • Batería de 2600 mAh

El diseño del dispositivo ha sido modificado para obtener una mejor resistencia, se han añadido tres botones físicos y una capa de goma en la parte trasera. Sobre el precio del Samsung Galaxy S4 Active aún no se sabe nada pero seguramente tendremos más noticias el próximo mes.

Fuente: GSMArena


Comment Form


Llegaron buscando: