Primeras imágenes del Nokia Normandy

Publicidad:


Una vez más la cuenta @Eveleaks nos sorprende con información de primera mano, en esta ocasión referente a la compañía Nokia y su primer terminal con sistema operativo Android, el Nokia Normandy.

normandy-leak-jan-13

El día de hoy se han filtrado un par de capturas de pantalla de este dispositivo junto a imágenes renderizadas del mismo, estas quizá sean imágenes de promoción que de alguna forma han salido antes de tiempo.

Pero esto no se queda así, gracias a las capturas de pantalla (que muestran un resultado de Benchmark) sabemos que el Nokia Normandy llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon, una cámara de 5 megapíxeles que lo ubicaría en la gama media del mercado y  Android 4.4-1 KitKat, que seguramente se actualizaría a Android 4.4.2 KitKat antes de su lanzamiento.

Nokia Normandy

No se sabe cuándo será lanzado este equipo, tampoco se sabe si las especificaciones son ciertas, estamos seguros que lo sabremos muy pronto ya que Nokia no dejará pasar el Hype sin dar alguna noticia oficial.

 




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primeras imágenes del Nokia Normandy

Avatar

Nuevas imágenes del Nokia Normandy muestran la capa de personalización

enero 13th, 2014 at 23:47

[…] dos días atrás les presentamos las primeras imágenes filtradas del Nokia Normandy, el primer teléfono de la compañía que integra Android como su sistema operativo principal. Hoy […]

Comment Form


Llegaron buscando: