Primeras imágenes del Nokia EOS


Ya hace más de un mes que venimos hablando del Nokia EOS, un terminal que renovara la saga de los terminales Nokia, elevando el potencial de su cámara al máximo, cuando supimos por primera vez sobre este dispositivo nos maravillamos al saber que en él, tendríamos una cámara de 41 megapíxeles, hoy se ha desmentido medianamente esa noticia.

nokia-eos-800x446

Serán 41 megapíxeles no efectivos, es decir, la resolución de la cámara se usara pasa hacer ampliación de imágenes sin perder calidad y mejor luz en todas las fotos, la calidad exacta de la cámara un esta por conocerse.

En cuanto al diseño del Nokia EOS, como ya habíamos visto en otros terminales con grandes cámaras, no se ha logrado estilizar mejor el hardware dejando una lente trasera que parece insertada a la fuerza, esto seguramente no afligió a los técnicos de la compañía, quienes solo repitieron la fórmula que ya habíamos visto en el Nokia 808.

Los datos que podemos observar en estas imágenes son, una lente Carl Zeiss, un flash de xenón y un botón dedicado a la cámara, claro, los botones comunes de volumen y apagado también están ahí.

Aunque no se sabe la fecha de lanzamiento, se rumora que en Julio estará disponible para estados unidos, meses después para el resto del mundo.

Fuente: GSM Arena


2 Responses to Primeras imágenes del Nokia EOS

Avatar

BB

junio 6th, 2013 at 6:39 pm

Bonita cámara!

Avatar

LAS MEJORES APLICACIONES DEL FUTURO INMEDIATO. | ALTERNATIVAS NEWS

enero 15th, 2014 at 7:36 am

[…] dejemos a los usuarios de BB un momento y continuemos con nuestra cita de hoy que ha sido posible gracias al apoyo de la […]

Comment Form


Llegaron buscando: