Primeras especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A y Tab A Plus

Publicidad:


Para quienes buscan opciones de tabletas de precio bajo, llega el nuevo par Samsung Galaxy Tab A y Tab A Plus dos modelos que si bien tienen funciones limitadas, permiten una buena adaptabilidad hacia las más comunes.

Samsung

Entre los dos nuevos modelos radica la diferencia de la inclusión de un stylus; este lo encontramos en el modelo Tab A Plus; un C Pen muy parecido al S Pen pero claro con una menor función. Además tienen como diferencia el tamaño, una a 8 pulgadas y otra a 9,7 pulgadas que no difieren en lo que normalmente vemos en el mercado. Entre sus especificaciones más destacadas vemos las siguientes:

Procesador Qualcomm Snapdragon 410 corriendo a 1,2GHz Batería 4200mAh en Tab A y 6000mAh en Tab A Plus. Ambas tienen cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP. En cuestión de memoria RAM, el modelo Tab A cuenta con 1,5GB y 2GB de RAM para Tab A Plus

Durante el MWC de Barcelona se realizará la presentación oficial y la incorporación al mercado de esta nueva gama de tabletas de Samsung Galaxy. No se sabe nada sobre su precio o su disponibilidad.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: