Primeras caracteristicas del Geeksphone Revolution

Publicidad:


La compañía Geeksphone regresa a los focos mediáticos para hablarnos sobre el Geeksphone Revolution, el terminal que anunciaron el mes pasado que tendrá dos sistemas operativos oficiales,  Firefox OS y Android.

geeksphone revolution

El Geeksphone Revolution no llegará al mercado con las prestaciones más altas del lado de Android, sin embargo, por la parte del sistema de Mozilla, es un gran avance, ya que, hasta ahora solo se conocían teléfonos de entrada con este sistema. Las características del Geeksphone Revolution que se han rumorado hasta el día de hoy comienzan con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología IPS y resolución qHD, también se habla de un cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 2,000 mAh. No se sabe cuanta memoria RAM ni cuanto almacenamiento interno tendrá el dispositivo.

El precio del Geeksphone Revolution no es conocido, se dice que tendrá un precio muy ajustado, su llegada es esperada para el primer trimestre del 2014.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Primeras caracteristicas del Geeksphone Revolution

Avatar

Primeras caracteristicas del Geeksphone Revolution | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS

diciembre 21st, 2013 at 18:47

[…] …anunciaron el mes pasado que tendrá dos sistemas operativos oficiales, Firefox OS y Android. El Geeksphone Revolution no llegará al mercado con las prestaciones más altas del lado de Android, sin embargo, por… Reading… […]

Avatar

Toda la información oficial del Geeksphone Revolution

enero 29th, 2014 at 18:14

[…] de que surgieran varios rumores acerca del Geeksphone Revolution, el terminal que portará dos sistemas operativos (Android y Firefox OS), la compañía ha decidido […]

Comment Form


Llegaron buscando: