Primera tableta del proyecto tango para desarrolladores

Publicidad:


La tableta Project Tango es un dispositivo de 7 pulgadas con un fabuloso procesador NVIDIA Tegra K1, 128GB de memoria interna, 4GB de RAM, WiFi, BTLE, 4D LTE, cámara frontal de 120 grados, cámara trasera de 4MP, cámara de seguimiento de movimiento y sensor.

Project Tango Tablet

Aunque este dispositivo no cuenta con gran popularidad en el mercado, la compañía quiere hacerla atractiva de un modo muy diferente, lanzando su primer juego exclusivo.

Este juego de realidad aumentada que presento Google para esta tableta, que aún no se encuentra a la venta, con el nombre de “Zombie Gunship”, es una promesa para los fanáticos de los shooters, por lo que la compañía espera que te mueras de las ganas de tener este dispositivo.

El juego se venderá con el precio de 11,75 euros, y su historia te pone en un avión cañonero AC-130 para destruir a los interminables grupos de zombis, puesto que tu misión es proteger a los sobrevivientes de un desastroso apocalipsis de los no muertos.

Se controlara moviéndonos con la tableta por toda la habitación, ya que gracias a sus avanzados sensores sabrá cuál es tu posición en el espacio estelar.

A finales del año la famosa compañía pondrá a la venta un número limitado de Project Tango Tablet Development Kit fabricadas por LG, al precio de 1024 dólares.

Y posteriormente a partir del 2015 estas dos compañías que se han unido para crear este prodigio de la tecnología, pondrán a la venta para los consumidores la primera tableta basada en Project Tango más económica que la versión para desarrolladores.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: