Primera pantalla para tabletas y teléfonos con resolución 4K

Publicidad:


En un mercado tan cambiante como lo es el mercado japonés, la tecnología se mueve a diario con pasos agigantados, es por eso que la siguiente noticia nos sorprende, no porque fuese inesperada, sino porque llega tan pronto.

Japan Display

El fabricante Japan Display ha presentado el día de ayer su primer pantalla de 12.1 pulgadas con resolución 4K (3.840 × 2.160 píxeles) anunciando que en pocos meses esta tecnología estará lista para ser integrada en tabletas y dispositivos.

Según Japan Display, la gran resolución de la pantalla nos da una visión perfecta hasta en un ángulo de 160 grados y consume 3600 mW a máximo brillo, por lo que los dispositivos que lo integren deberán optar por baterías grandes y un procesador que sea capaz de maniobrar con tantos pixeles. La compañía asegura que los primeros teléfonos con esta resolución llegarán el próximo año y que comenzará a ser una característica primaria de los teléfonos de alta gama, ¿Realmente necesitamos tanta resolución en tan poco espacio? No lo creemos.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primera pantalla para tabletas y teléfonos con resolución 4K

Avatar

Japan Display presenta otra pantalla con alta resolucion

octubre 26th, 2013 at 20:48

[…] Display vuelve a la carga, después de presentarnos su pantalla para tabletas de 12.1 pulgadas y resolución 4K, para presentarnos su opción para smartphones del próximo año, esta vez se trata de un panel de […]

Comment Form


Llegaron buscando: