Primera imagen filtrada del Sony Xperia G

Publicidad:


Sony es una de las empresas que han permanecido ‘callada’ entre todas estas filtraciones de LG, HTC y Samsung, quizá porque haya funcionado su campaña anti filtraciones o por el hecho de que no preparan nada espectacular para el MWC, sin embargo, hoy sale a la luz uno de sus próximos lanzamientos.

Sony Xperia G

La cuenta de Twitter Vizileaks, quien también se está formando una reputación dentro de las filtraciones de móviles, ha publicado hoy una imagen que corresponde al Sony Xperia G, el próximo teléfono de gama media/alta de la compañía.

Junto a esta imagen también se ha rumorado que el dispositivo llegará con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento, 8 megapíxeles en la cámara principal, compatibilidad LTE, certificación IP aún desconocida y una pantalla de 4.8 pulgadas.

No hay más información al respecto, lo único que se rumora hasta ahora es que el dispositivo ha surgido como un rival directo del Motorola Moto G, teléfono de gama media que se está comiendo el mercado. De ser esto cierto, estamos hablando de un terminal con un bajo precio, por supuesto, la compañía no ha declarado nada de manera oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: