Primera imagen del LG G2 Mini, posible presentación durante el MWC

Publicidad:


El hecho de que LG no vaya a presentar su próximo buque insignia durante el Mobile World Congress no quiere decir que no nos tenga algunas sorpresas, así lo ha hecho ver el día de hoy cuando ha publicado, en su pagina oficial de Facebook, lo que parece ser la primera imagen del LG G2 Mini, la versión reducida de su terminal estrella.

LG G2 Mini

Experimenta el Mini” es lo que ha publicado LG junto a la imagen superior, obviamente está hablando de un terminal que conservará el mismo diseño del LG G2 (Botones en la parte trasera, flash LED, etc) y, probablemente, sus mismas características, tal y como lo haría Sony con el Xperia Z1 Mini.

No hay más datos al respecto sobre este terminal, sin embargo, es casi un hecho que veremos su arribo durante el próximo 24 de febrero, misma fecha en la que Samsung y Nokia harán sus presentaciones, mientras tanto, solo podemos especular y emocionarnos por lo que viene.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primera imagen del LG G2 Mini, posible presentación durante el MWC

Avatar

Se presenta oficialmente el LG G Pro 2

febrero 13th, 2014 at 22:19

[…] a la primera imagen del LG G2 Mini, la compañía ha decidido presentar prematuramente uno de los dispositivos que veremos durante el […]

Comment Form


Llegaron buscando: