Primera imagen del Huawei Ascend W2, apostando por Windows Phone


Hoy por la mañana, gracias a Evleaks, se ha develado la primera imagen del Huawei Ascend W2, un teléfono de 4.5 pulgadas con sistema operativo Windows Phone.

windows phone

El Huawei Ascend W2 es una actualización a su dipositivo Ascend W1, un teléfono con Windows Phone que no llego muy lejos en cuanto a ventas y casi no se dio a conocer alrededor del mundo. Su reciente actualización promete llegar a todos lados y ser un terminal muy competitivo en relación a precio-características.

Hablando de las características del Huawei Ascend W2 podemos decir que su pantalla de 4.5 pulgadas tendrá una resolución a 720p, un procesador de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y una batería de 2000 mAh.  El teléfono planea recibir todas las actualizaciones de Windows Phone dentro de tres años de vida, por el momento ya está confirmada la versión GDR2 de este sistema.

El precio del Huawei Ascend W2 es desconocido aunque ciertos rumores apuntan a que este estará rondando los 300 dólares, si esto es cierto, la relación precio-características se rompería totalmente


Comment Form


Llegaron buscando: