Primera imagen de Angry Birds Stella, el próximo juego de Rovio

Publicidad:


Como sucede cada año, Rovio está preparando a sus pájaros enojados para lanzarse a la aventura a través de un nuevo título, esta vez con Stella como protagonista.

angry birds stella

El día de hoy, Rovio presento la primera imagen del próximo juego de la franquicia Angry Birds, teniendo la misma jugabilidad que los títulos clásicos cambiando tan solo la historia detrás y, por supuesto, los personajes, poderes y enemigos.

Angry Birds Stella, como se llamará este próximo juego, se centrará en la aventura de Stella, la pájara rosa, quien con ayuda de sus amigos buscará vencer a Gale, la malvada bruja del cuento de hadas. Otra característica que nos revela la captura de pantalla del juego es la inclusión de los famosos Telepods, muñecos físicos creados por Hasbro que pueden meterse al juego a través de la cámara.

No hay una fecha específica de lanzamiento de Angry Birds Stella, tan solo sabemos que llegará durante otoño de este mismo año.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primera imagen de Angry Birds Stella, el próximo juego de Rovio

Avatar

Angry Birds Epic llegará el 12 de Junio

junio 9th, 2014 at 22:17

[…] este nuevo título de Rovio no sigue la línea de otros juegos, ya tenemos información sobre Angry Birds Stella y sabemos que este próximo juego regresará a la jugabilidad acostumbrada, veremos su llegada a […]

Comment Form


Llegaron buscando: