primer vistazo al HTC One Mini y al Xperia Togari en una imagen.


 

En estos días las filtraciones van muy aceleradas, si se dan cuenta, nuestros últimos artículos son todos sobre filtraciones relacionadas a los dispositivos moviles y es que, si algo es cierto, la tecnología avanza a pasos agigantados y todos quieren ser protagonistas; En esta ocasión, la culpable de tanto alboroto es una imagen filtrada por un individuo desconocido en la escena, al menos para nosotros, Dahnyelperro se hace llamar. Este usuario con la intención de mostrarnos una foto de un nuevo Lumia, acabo regalándonos un primer vistazo a un HTC One Mini y al Xperia togari.

htc-one-mini-foto

El primero de estos dispositivos aparece en la escena vestido de blanco, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 720p.

htc_m4

Por su parte, el Xperia de nombre clave togari, nos muestra una larga pantalla de 6.44 pulgadas, entrando así al nicho de las phablet.

sony-518x500

Como suele suceder en las filtraciones tempranas, no hay más información de ninguno de estos dispositivos, aunque estamos seguros que serán lanzados muy pronto y, como siempre, estaremos informando.

Fuente: ElAndroideLibre


1 Response to primer vistazo al HTC One Mini y al Xperia Togari en una imagen.

Avatar

Se filtran nuevas imágenes y mas información del HTC One Mini

junio 7th, 2013 at 10:34 am

[…] ya habíamos visto una imagen filtrada del HTC One Mini, no hay nada como tener las primeras imágenes claras y detalladas de este dispositivo que tanto […]

Comment Form


Llegaron buscando: