Primer, una aplicación de marketing para empresas

Publicidad:


Una publicación destinada para los emprendedores que quieren dar a conocer en el mercado su nueva empresa, pero que no tienen las bases para hacerlo o que no saben los trucos para promocionarse a paso veloz es el nuevo tema del que se habla en Google Play.

Primer Marketing for Startups

Con su nueva aplicación “Primer: Marketing for Startups” que ofrece lecciones rápidas para que sepan lo que deben de hacer para promover de forma exitosa su negocio, construir su marca y conseguir nuevos clientes rápido fácil y efectivamente.

Estas lecciones tienen una duración máxima de 5 minutos e incluyen además prácticas, estudios de casos y cuestionarios interactivos.

Esta versión por ahora solo incluye lecciones en Ingles sobre los temas de “Content Marketing, PR & Media y Search Advertising”. En un futuro se añadirán nuevos idiomas y más lecciones por medio de actualizaciones. Una buena opción si piensas iniciar un negocio o tienes uno que no ah tenido mucho éxito por el problema como lo es el promocionarla para que los usuarios de la zona se den cuenta de él.

Enlace: Primer Marketing




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: