Primer imagen de prensa del nuevo HTC One+(M8)

Publicidad:


A menos de una semana de que comience el Mobile World Congress, evento donde muchas compañías presentarán sus nuevos buques insignia, seguimos teniendo filtraciones de un teléfono en particular, el HTC M8 o HTC One+.

HTC One 2014

El día de hoy, la cuenta responsable de filtraciones anteriores de este y muchos otros dispositivos, @evleaks, publico la primera imagen de prensa del HTC M8, por supuesto, lo que vemos ya no es nada sorprendente gracias a que se han filtrado muchas imágenes anteriores, nuevamente vemos dos cámaras traseras, bordes más redondeados y un color dorado.

Atinamos a decir que este color llegará solo como una opción más para escoger y no será el color oficial del teléfono, cuando en anteriores artículos hemos visto una carcasa en color plateado, el original de la versión anterior.

Por supuesto, y aunque es casi un hecho, no podemos más que especular sobre esta imagen, dejándonos la duda hasta el MWC que se llevará a cabo la próxima semana, comenzando del 24 de febrero, en Barcelona, España.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Primer imagen de prensa del nuevo HTC One+(M8)

Avatar

Dos nuevos colores para el HTC One+ (M8)

febrero 20th, 2014 at 22:31

[…] @Evleaks filtro la primera imagen oficial del nuevo HTC One+ (o HTC M8) en color dorado y, tal como predijimos, esta es solo una opción dentro de una gama de […]

Comment Form


Llegaron buscando: