Precio y características del ZTE Nubia X6

Publicidad:


La compañía china ZTE no se ha quedado atrás con los anuncios y el día de hoy nos presenta el nuevo ZTE Nubia X6, un phablet que sobresale por el tamaño de su pantalla y sus características de punta.

ZTE Nubia X6

La primera característica del ZTE Nubia X6 que sobresale del resto es su pantalla de 6.4 pulgadas, muy grande para un dispositivo con funciones de teléfono, esta será potenciada por un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos corriendo a 2.3GHz y 3GB de memoria RAM.

Otra de las novedades con las que contará el nuevo dispositivo de ZTE es su capacidad de almacenamiento, tendremos tres versiones para escoger; 32, 64 y 128GB, ninguna tendrá ranura de expansión, aunque seguramente no será necesaria.

Para la cámara se tiene una lente de 13 pulgadas con estabilizador de imagen, a esta se le suma una batería de 4200 mAh que le dará larga vida al dispositivo que será maniobrado por Android 4.4 KitKat.

El precio del ZTE Nubia X6 es de 485 dolares para la versión de 32GB y 645 dolares para la versión con 128GB, la versión de 64, por supuesto, oscilará entre esas cantidades. Por el momento se planea que el dispositivo sea exclusivo del mercado chino, no hay noticias sobre su expansión a otros mercados.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: