Precio y características del Xiaomi Red Rice

Publicidad:


Después de que el Xiaomi Mi2S se convirtiera en todo un éxito vendiendo más de 200,000 unidades en menos de un minuto, la empresa China había estado apartada por los medios por un rato, hace un mes supimos algo sobre la nueva tableta que está preparando, sin embargo, no era nada concreto. El día de hoy se ha filtrado información sobre un nuevo dispositivo que Xiaomi traerá al mercado, su nombre es Xiaomi Red Rice (Ya habíamos hablando antes de el), un teléfono de gama media que llega con un precio realmente interesante.

xiaomi red rice

Las características del Xiaomi Red Rice no son muy sorprendentes, sin embargo, igualan a otros teléfonos del mismo nicho sin problemas, una pantalla de 4.5 pulgadas junto a un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.5, propiedad de la marca Mediatek.

 Sus otras características son, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD, 2000 mAh de batería y dos cámaras, 8 y 1.2 megapíxeles en su parte trasera y delantera, respectivamente.

El precio del Xioaomi Red Rice parece ser uno de los puntos más atractivos del dispositivo, tan solo 124 Euros que lo ubican en una posición de privilegio en el mercado de gama media, su lanzamiento oficial está planeado para finales de este mes y podrá ser adquirido, como es costumbre, desde la página oficial de la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: