Precio y características del Xiaomi Mi3

Publicidad:


Volvemos a las noticias de uno de nuestros fabricantes favoritos (Al que ya le hemos creado toda una categoría), Xiaomi vuelve a presentar un teléfono en su territorio natal en pleno auge del IFA 2013, el Xiaomi Mi3, como se llama el nuevo terminal de Xiaomi, llega a ser el primer teléfono de la compañía con la subdirección de Hugo Barra.

Xiaomi Mi3

Aunque las características del Xiaomi Mi3 lo ubican en las posiciones más altas del mercado chino, el teléfono aun cuenta con un procesador de cuatro núcleos a diferencia de los monstros más grandes que integran ocho núcleos de poder.

El Xiaomi Mi3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD potenciada por un procesador Snapdragon 800  o Tegra 4, según la compañía telefónica que vaya a lanzarlo, y 2GB de memoria RAM. Para el espacio de almacenamiento veremos varias versiones que van desde 16 a 64GB, para la autonomía se integra una batería de 3050 mAh.

Entrando en la parte multimedia tenemos una cámara de 13 megapíxeles y flash doble en la parte trasera del dispositivo, para las video llamadas en la parte frontal tenemos 2 megapíxeles, más que suficiente para nuestras necesidades.

El precio del Xiaomi Mi3 comienza por los 330 dólares por la versión de 16GB y se expande hasta los 400 dólares para la versión de 64GB. Su llegada al mercado será a mitad del mes de Octubre.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Precio y características del Xiaomi Mi3

Avatar

Xiaomi retrasa la salida del Xiaomi Mi3

septiembre 23rd, 2013 at 17:42

[…] memoria, el Xiaomi Mi3 es el próximo buque insignia de la compañía y portará una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2GB […]

Comment Form


Llegaron buscando: