Precio y caracteristicas del Xiaocai X9

Publicidad:


Aunque es costumbre que en el último día de la semana no hablemos sobre dispositivos nuevos en el mercado, el siguiente nos ha sorprendido por su procedencia, características y precio. He aquí el nuevo Xiaocai X9.

xiaocai-x9-p

Xiaocai, al igual que Xiaomi, es una empresa de oriente que comienza su travesía con paso correcto y nos presenta una buena opción de compra, aunque por el momento sólo en su mercado.

Las características del Xiaocai X9 lo posicionan en el mercado de gama media; una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720×1080 pixeles, procesador de cuatro núcleos  corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Existe una versión PRO del dispositivo que nos presenta 2GB de memoria RAM y 16GB en el almacenamiento interno.

xiaocai-x9-c

Sus características multimedia nos muestran una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 0.8 y una batería de apenas 1800mAh que nos da aproximadamente 6 horas de vida.

El precio del Xiaocai X9 se ha minimizado al máximo, quedando en tan sólo 100 euros (y siendo rebajado por ofertas hasta 75), aun así, no sabemos si alguna empresa tiene intenciones de traerlo de este lado del mundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: