Precio y características del Vivo Xplay 3S

Publicidad:


El día de hoy, la compañía Vivo, anuncia oficialmente en China el nuevo Vivo Xplay 3S, el dispositivo móvil con la resolución más alta del mercado al portar una pantalla con resolución 2K HD. Vamos a conocer un poco más sobre este phablet.

vivo Xplay 3S

Aunque de las características del Vivo Xplay 3S su pantalla se lleva el protagonismo al ser de 6 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (2K), que lo deja en lo más alto del mercado, las otras características no son despreciables.

Nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz, potenciado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo sobre una batería de 3200 mAh, que seguramente se quedará un poco corta con tal resolución de la pantalla. En el área fotográfica se incluye una cámara trasera 13 megapíxeles que permite grabar video en Full HD y audio con DTS 7.1, y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Debajo de la lente principal nos topamos con un lector de huellas digitales.

El Vivo Xplay 3S llegará únicamente China por el momento, se espera que su lanzamiento ocurra el 18 de Enero con un precio de 580 dólares. 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: