Precio y características del Sony Xperia Z2

Publicidad:


Dos de los teléfonos más esperados en el Mobile World Congress ya se han presentado, el Samsung Galaxy S5 (del que hablamos aquí) y el Sony Xperia Z2, la actualización a la gran familia Z de la compañía Sony.

Sony Xperia Z2

Era de esperarse que el Sony Xperia Z2 fuese el nuevo buque insignia de la compañía, es por eso que no nos sorprendan sus características tan altas, potentes y superiores.

Entrando en materia, nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas (1 decima de pulgada más que el Galaxy 5), con tecnología Triluminos y calidad Full HD, dejando a un lado la rumorada calidad 2K y añadiendo todo el software de imagen con el que cuenta la compañía.

Para el área de poder tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cabe mencionar que son características similares a las del nuevo buque de Samsung, solo aumentando una cifra más en su memoria RAM.

En el área fotográfica seguimos teniendo el mismo lente del Sony Xperia Z1, 20.7 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS que le otorga la capacidad de grabar a 720p. También se agrega una cámara de 2 megapíxeles en el frente.

Sony Xperia Z2

Para terminar, la batería del Sony Xperia Z2 será de 3,200 mAh, contará con las conexiones básicas y compatibilidad LTE, tendrá una certificación IP58 que lo hace resistente al agua y al polvo, y llegará al mercado con el sistema operativo Android 4.4.2.

El precio del Sony Xperia Z2 es de 699 euros, se espera que llegue al mercado en Abril en tres colores diferentes, morado, blanco y negro.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: