Precio y características del Sony Xperia A


Sony es otro de los personajes principales en el mundo de los dispositivos móviles en la actualidad, su serie Xperia es considerada una de gama alta, de las más famosas y funcionales del mercado, esto ha llevado a la compañía a presentar una amplia variedad de terminales, claro, siempre con especificaciones técnicas diferentes y de buen parecer. Hoy les traemos información sobre el Xperia A, pantalla de 5 pulgadas y batería removible.

Sony-Xperia-A

Quizá los mencionados arriba sean los puntos más fuertes de este móvil, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p junto a una batería de 2300 mAh de duración que podrá ser cambiada con mucha facilidad. Aunado a esto tenemos una cámara de 13 megapíxeles, nada mal para el dispositivo, una capacidad de almacenamiento de 16GB y, por si fuese poco, una certificación IPX5/7, o lo que es lo mismo, resistencia al polvo y al agua.

Sony-Xperia-A-removable-battery

Todavía no se sabe nada del precio del Xperia A, aunque por sus características, bien podríamos suponer que se trata de un móvil de gama alta que no veremos a un precio cómodo en nuestros países, aun así, estamos ansiosos de conocer toda su capacidad.

Vía: AndroidAuthority


1 Response to Precio y características del Sony Xperia A

Avatar

Xperia UL, el nuevo dispositivo de Sony

mayo 17th, 2013 at 5:36 pm

[…] ser la competencia directa de Samsung en el número de terminales lanzados. Apenas conocimos las características del Sony Xperia A y ahora se han filtrado unas imágenes de otro dispositivo de esta misma familia, se trata del […]

Comment Form


Llegaron buscando: