Precio y características del Samsung Galaxy S4 Active


Después de tantos rumores, imágenes filtradas y fechas de lanzamiento por fin traemos toda la información oficial del Samsung Galaxy S4 Active, recordemos que este es la versión todo-terreno del buque insignia de la compañía.

active-800x450

Para comenzar, ya conocemos la certificación, su grado es IP67 lo que no dice que el dispositivo es resistente al polvo y puede sumergirse a un metro bajo el agua por 30 minutos; Ganándole así, al dispositivo más fuerte de  Sony el Xperia Z.

Las otras características del Samsung Galaxy S4 Active son muy similares a las de Galaxy S4, tan solo vemos un cambio en la cámara trasera, bajando la resolución por cuestiones de diseño:

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD
  • Procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz
  • Memoria RAM de 2GB
  • 16GB de almacenamiento, solo 11.25GB para el usuario
  • Cámara trasera de 8MP y cámara delantera de 2MP
  • Batería de 2600 mAh

El dispositivo vendrá en distintos colores  Azul, gris y naranja metálico. El precio del Samsung Galaxy S4 Active será dicho el 20 de junio en un evento de la compañía en el que se espera, se lance este dispositivo.

Fuente: Celularis


1 Response to Precio y características del Samsung Galaxy S4 Active

Avatar

Se revelan algunas posibles características del Moto X+1

junio 17th, 2014 at 6:51 am

[…] HDBlog, la web que filtro algunos datos del Samsung Galaxy S5 Active, nos enteramos de que el próximo terminal de Motorola podría aumentar el tamaño de su pantalla […]

Comment Form


Llegaron buscando: