Precio y características del OnePlus One

Publicidad:


Mucho se ha hablado del OnePlus One, un terminal de una compañía recién lanzada que el día de hoy se presenta de manera oficial portando grandes características con un precio que seguramente pondrá a temblar a las otras compañías que compiten en la gama alta del mercado de móviles.

OnePlus One

Dentro de las características del OnePlus One nos encontramos la combinación que se ha repetido en casi todos los terminales de gama alta más recientes, tenemos el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 que, ayudado de 3GB de memoria RAM y un GPU Adreno 330, le da vida a una pantalla de 5 pulgadas con calidad IPS y resolución Full HD.

El lado multimedia queda cubierto por una lente principal de 13 megapíxeles con grandes características, por supuesto, también habrá una cámara secundaria. El almacenamiento interno divide al dispositivo en dos modelos, 16 y 32GB.

Por último, cabe mencionar que el dispositivo llegará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat bajo la capa de personalización de CyanogenMod, este será alimentado por 3100 mAh de batería que le dará varias horas de autonomía al dispositivo.

El precio del OnePlus One será el más bajo del mercado de gama alta, tan solo 299 dólares para la versión de 16GB y 349 dólares para el de 32GB.

Por el momento no está disponible al público, las primeras ediciones se podrán comprar únicamente con un sistema de invitaciones, tampoco se sabe a qué países llegará de manera oficial.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Precio y características del OnePlus One

Avatar

OnePlus dará más invitaciones para adquirir un OnePlus One

junio 8th, 2014 at 12:35

[…] que el OnePlus One llego al mercado, muchas personas buscaron la forma de conseguirlo, lamentablemente la compañía […]

Avatar

Xiaomi presentará su nuevo buque insignia el 22 de Julio

julio 13th, 2014 at 12:04

[…] nuevo modelo tiene las cosas un poco más difíciles ya que contará con competencia fuerte como el OnePlus One, teléfono que aun no sale a la venta al público pero que ha causado mucho […]

Comment Form


Llegaron buscando: