Precio y características del Nokia Asha 501


Aunque Nokia no es una de esas compañías que protagoniza la competencia del mercado de gama alta, sus móviles, dedicados a un nicho de pequeños consumidores con intereses medianos y baratos, han tenido mucho éxito en todo el mundo; Resultado de eso, Nokia ha decidido aventurarse a lanzar un terminal que lleva la serie Asha a un nivel un poco mas arriba. Hablamos del Nokia Asha 501, lanzado oficialmente el día de hoy.

Nokia-Asha-501

Los cambios principales que veremos en este dispositivo serán su interfaz nueva, llamada Swipe, del cual podemos conocer más en el siguiente vídeo.

Entre las características tecnicas del Nokia Asha 501 nos encontramos con una pantalla de 3 pulgadas de baja resolución, aunque ahora, como podemos ver, han agregado el “touch” que no veíamos en otros dispositivos.

Otras especificaciones que tomamos en cuenta son; Una cámara de 3.2 megapíxeles, una memoria interna muy pequeña pero con una tarjeta Micro SD integrada de 4GB (Que podemos expandir hasta 32), la batería por su parte promete una usabilidad de 17 horas en conversación y la maravillosa cifra de 48 días en tiempo de espera. Algo que esperamos ver pronto en terminales de gama alta.

El precio del Nokia Asha 501 es de tan solo 91 dólares y ya está disponible en 90 países alrededor del mundo.

Vía: Xataka


Comment Form


Llegaron buscando: