Precio y características del Nexus 5

Publicidad:


Faltan algunos días para que se presente el nuevo Nexus 5, según rumoran los medios, y como suele suceder, antes de su llegada se comienza a filtrar información acerca del terminal. Esta vez, gracias a un manual interno de LG, podemos conocer las características del Nexus 5 y su diseño.

nexus-2

Se confirma que el Nexus 5 será una versión modificada del LG G2, con algunos cambios internos y un rediseño total, para empezar se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, un lente de 8 megapíxeles en la parte trasera y una ajustada batería de 2300mAh. Por su parte, el almacenamiento interno iniciara en 16GB, con la versión más grande de 32, siempre dejando fuera la posibilidad de expandir a través de microSD.

El precio del Nexus 5 es un tema del que no se sabe nada, esperamos que Google respete los precios bajos que ha venido manejando en sus versiones anteriores. También veremos si esta vez no hay problemas con la distribución mundial en los primeros lotes del dispositivo.

Enlace: Scribd




Enlaces patrocinados:


1 Response to Precio y características del Nexus 5

Avatar

Se filtra el precio del Nexus 5

octubre 8th, 2013 at 18:11

[…] de que se filtraran las características del Nexus 5 hace unos días, vuelve a aparecer una nueva filtración, esta vez con respecto a los precios con […]

Comment Form


Llegaron buscando: