Precio y características del Moto X

Publicidad:


Por fin tenemos información sobre el nuevo teléfono de Google, el Moto X. Ayer por la tarde se presentó de manera oficial este dispositivo de gama media y te traemos toda la información.

Motorola-Moto-X-android

Como apuntaban los rumores, el nuevo Moto X no llega a ser puntero en el mercado de gama alta, sin embargo, nos da una opción ‘diferente’ en la gama media del mercado con algunas interesantes características:

motorola

Uno de los puntos fuertes en los que se centra la publicidad del Moto X es la posibilidad de personalizar el dispositivo, Motorola nos ha dado 16 colores para la parte trasera del dispositivo y 2 para la parte delantera, cuando el dispositivo esté disponible, la compañía lanzara la herramienta llamada Moto Maker Setup que nos permitirá elegir colores y otras opciones como grabar un mensaje en la parte trasera inferior de este dispositivo.

Motorola-Moto-X-colors

Aunada a las características del Moto X, otro punto que también es sorprendente, aunque no de buena manera, es su precio, la versión de 16GB de almacenamiento costará 199 dólares en un contrato de 2 años con la compañía AT&T, por su parte, la versión de 32GB tendrá un precio de 299 dólares. Estará disponible para su compra a finales de agosto en EU y toda Latinoamérica.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: