Precio y características oficiales del Meizu MX3

Publicidad:


Por fin se presenta de manera oficial el tan esperado Meizu MX3, el buque insignia de la compañía china que vendrá a competir directamente en el mercado de la gama más alta, aunque no de manera global.

Meizu-mx3-1

Las características del Meizu MX3 claramente están orientadas para competir con teléfonos de talla mundial, sin embargo, la compañía duda sobre su expansión global haciendo que este teléfono solo esté disponible en China.

Entrando en materia, el teléfono tiene dos especificaciones que sorprenden, por un lado cuenta con una espectacular pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1,800×1080 pixeles, mientras que su procesador es nada menos que el mismo usado en el Galaxy S4, el famoso Samsung Exynos 5 Octa con ocho núcleos, a todo esto se le suman 2GB de memoria RAM y almacenamiento variable de 16 a 128GB, como hemos visto anteriormente.

Meizu-mx3-carcasa

Pero Meizu no ha escatimado en recursos a la hora de armar este móvil, como características complementarias tenemos una cámara de 8 megapíxeles con un sensor Sony que le dará más calidad a la imagen en la parte trasera y para el frente una cámara de 2 megapíxeles, más que suficiente para su uso. Para el sonido se ha integrado el procesador Wolfson (Que también es usado en el S4) y tres micrófonos para mejorar la calidad al hablar.

El precio del Meizu MX3 es de 309 Euros por la versión de 16GB y, por el momento, solo estará disponible en China donde ya se puede reservar para su salida a finales de septiembre.

Enlace: Meizu




Enlaces patrocinados:


1 Response to Precio y características oficiales del Meizu MX3

Avatar

Primeros rumores del Meizu MX4

diciembre 27th, 2013 at 16:43

[…] tiempo después de que se presentara oficialmente el Meizu MX3, por la red ya se comienzan a rumorar las posibles características del Meizu MX4, el próximo […]

Comment Form


Llegaron buscando: