Precio y características del LG G Pro Lite

Publicidad:


Muchos querrían tener un smartphone LG Optimus G Pro, pero tal vez no es posible debido a su costo. Pues bien, el día de hoy LG ha anunciado el lanzamiento de un modelo más económico basado en este dispositivo: el LG G Pro Lite. Esto es posible gracias al empleo de un SoC MediaTek MT6577 remplazando el SnapDragon 600 de Qualcomm.

lg-G_pro_lite

Entre las características del LG G Pro Lite se destacan su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución qHD, uso de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Por supuesto se trata de un modelo de gama más básica que el último de la saga Optimus, como podemos notar por ejemplo en su cámara de 8 Mpx con sensor retroiluminado y cámara frontal de 1,3 Mpx, pero de todos modos es notable el parecido estético.

Asimismo, el dispositivo opera sobre Android 4.1.2  y cuenta con una batería de 3.140 mAh, lo cual permitiría al terminal móvil funcionar dos días hasta recargarla. Por último, con respecto al precio del LG G Pro Lite, todavía no se ha recomendado un valor, pero sí parece que no estaría disponible en Europa, sino en América Latina, China, Medio Oriente, Rusia e India a fines de octubre.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: