Precio y caracteristicas del Kindle Fire HDX

Publicidad:


Amazon presento el día de hoy una actualización a sus populares tabletas Kindle Fire HD; Bajo el nombre de Kindle Fire HDX, estos nuevos dispositivos portan una gran resolución en la pantalla y mucha potencia debajo de ella.

Kindle Fire HDX

Entre las características del Kindle Fire HDX más relevantes, la pantalla ocupa el primer lugar, ambos modelos llegan a tener una resolución de más de 323ppi, calidad nunca antes vista en tabletas o teléfonos. Debajo de esta gran pantalla se encuentra un potente chip Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo  a 2.2GHz, para complementar esta área se integra un GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM.

En el tamaño de almacenamiento, la tableta se divide en tres modelos, 16, 32 y 64 Gigabytes. Por su parte, la sección multimedia esta aderezada únicamente por una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior.  Y para finalizar se dice que el dispositivo llegará al mercado con Android 4.2.2 Jelly Bean, siempre debajo de la capa de personalización de Amazon, conocida como Mojito.

El precio del Kindle Fire HDX es de 229 dólares para la versión básica de 7 pulgadas y 379 dólares para la versión de 8.9, la fecha de llegada es el 14 de noviembre para el dispositivo pequeño y 10 de diciembre para su hermano más grande.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: