Precio y características del HP Brave


Siguiendo la pista de las grandes filtraciones nos encontramos con una inesperada sorpresa, HP Brave, el primer dispositivo de la compañía HP en tomar el camino de Android se ha filtrado en un render junto a pruebas de Benchmark.

hp-brave-specs

Gracias a una captura de pantalla de la aplicación AnTuTu Benchmark que nos proporciona PhoneArena, nos enteramos de varias características del HP Brave, en conjunto, dichas especificaciones apuntan a que la compañía va a competir en el nicho de gama alta.

En primer lugar se presenta una pantalla OLED de 4.5 pulgadas y resolución de 720p, haciendo conjunto con el popular procesador Snapdragon 800, cuatro núcleos de verdadera potencia corriendo a 2.0GHz, como complemento tenemos 2GB de memoria RAM y una, nada despreciable, tarjeta gráfica Adreno 330. El apartado multimedia está cubierto por dos cámaras, la primera de 14.5 megapíxeles en la parte trasera y una menor de 5 en la parte frontal. Se sabe que el dispositivo es compatible con redes LTE.

El HP Brave aún sigue siendo un rumor, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada, una vez que lo haga, les traeremos la información de primera mano.


Comment Form


Llegaron buscando: