Precio y características del Geeksphone Peak+

Publicidad:


El sistema operativo Firefox OS está comenzando a surgir desde muchos puntos, primero fue la compañía Alcatel la que anuncio al mercado su nuevo teléfono Alcatel One Touch Fire, un gama baja con el sistema operativo de Mozilla integrado nativamente, ahora, un viejo conocido del sistema llega a presentarnos un nuevo dispositivo que se ubica en la gama media, se trata de la primera actualización de Geeksphone, el Geeksphone Peak+.

peak+

Entre las características nuevas del Geeksphone Peak+ nos encontramos con una memoria RAM que ha sido actualizada hasta 1GB, también se ha implementado la más reciente versión del sistema operativo Firefox con número 1.1.

Las demás características se han dejado como tal, un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2GHz, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución IPS y dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles y la delantera de 2.

El precio del Geeksphone Peak+ no ha variado con respecto a su antigua versión, 150 euros para todos los que encarguen el dispositivo antes del 15 de septiembre, a partir de esa fecha el precio subirá algunos euros mas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: